Quién es Ariel Re
Como ser humano de espíritu noble, leal y alegre, se emociona cuando, con pasión, transmite aquello que aprendió de sus maestros.

Comprendió que está de paso en esta vida, y encontró en el Aikido su camino para pulir el espíritu, fortalecer el cuerpo, y así servir para la construcción del paraíso en la tierra.

De profundas raíces científicas, resultado de sus 30 años de ejercicio profesional como Físico, continuó su desarrollo con un posgrado en Seguridad Informática, con el deseo de contribuir en esta nueva y fascinante Revolución Industrial, la Revolución de los Datos.

Desea legar lo sembrado en él y que, con su vida –lo mejor que recibió de sus padres y todo cuanto puede dar–, el mundo se torne más pacífico y tenga un poco más de amor





Tesis
El Lic. Ariel Re es autor de la Tesis de Posgrado “Desarrollo de contenidos mínimos para la capacitación curricular en seguridad informática segmentada para diferentes perfiles”.

 
Pilares de la seguridad informática

El deseo de descubrir secretos está profundamente arraigado en la naturaleza humana. Incluso la mente menos curiosa se excita ante la promesa de acceder a conocimientos ocultos para las personas.
Desde que el hombre comenzó a comunicarse hubo quienes quisieron acceder a información que, por algún motivo, no les correspondía tener acceso. Es así como, por un lado, comienzan a implementarse todo tipo de mecanismos para protegerla y, por otro, a desarrollarse métodos para intentar vulnerarla.

Ver más